sábado, 5 de marzo de 2016

SheaMoisture me sorprende!

HOLA!!

Ya conocen la marca +SheaMoisture??  

Si mal no recuerdo, esta es una marca americana creada en el Harlem NY en los 90's no es tan vieja como otras. pero me parece que en los últimos 3 a;os se esta haciendo muy famosa y conocida, comenzó con productos para el cabello como shampoo, acondicionador y jabón liquido para le cuerpo.

Esta marca me gusta ya que es natural y organica, no hace pruebas en animales y es ecoloica.



La verdad es que me tiene muy sorprendida últimamente ah lanzado al mercado tintes de cabello con una presentación super bonita, bueno a mi me gusta mucho! y sus cajas son recicladas ;)  otro punto mas a su favor!! 




 Pero lo que mas me ah sorprendo es que ah sacado una linea para bebes Nice uh?  son muy pocas las marcas que tienen productos con ingredientes naturales y orgánicos para kids. Y no es que este mal que ellos usen nuestros productos ya que todo es natural.. pero se me hace padre que hagan algo especial para ellos, ya que algunas de sus cremas o jabones para el cuerpo les ayudan a calmarse.



& recuerden no comprar animales, mejor adopta :) 
XOXO ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario