viernes, 1 de agosto de 2014

paraben free

Hola chicas, hoy les platicare sobre los "PARABENS O PARABENOS" 

últimamente me eh dado cuenta que en las tiendas grandes como target o walmart están metiendo mucho
producto nuevo (orgánicos) y todos estos en la mayoría de los envases dicen "PARABEN FREE" 

que son los parabens?? Bueno en pocas palabras es como un "insecticida" que le ponen a los productos 
de uso personal (shampoo, jabón, cremas corporales y faciales, desodorantes, perfumes, lociones, desmaquillantes, maquillaje, etc..) para que estos tengan un tiempo de vida mas largo.   y tal vez tu dirás

que tiene de malo en esto? que bueno que duren mas tiempo!!  
Y bueno la parte mala es que.... en los últimos años han echo muchos estudios sobre esto y han encontrado rastros de este "insecticida" en los tumores cancerígenos mamarios!!  La verdad es que a mi me asombra y preocupa... 

Y como se si el producto que estoy usando tiene parabens??
Bueno muy sencillo basta con revisar la etiqueta y leer los ingredientes y si entre estos se encuentran

 metilparabeno(methylparaben, Número E E218), etilparabeno (ethylparaben, E214), propilparabeno (propylparaben, E216) y butilparabeno (butylparaben)
 Parabenos menos comunes son  isobutilparabeno(isobutylparaben), isopropilparabeno (isopropylparaben), bencilparabeno (benzylparaben)

para que sea mas facil todo con terminacion PARABEN!



SINCERAMENTE YO LES RECOMIENDO LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS!!





& recuerden no comprar animales, mejor adopta :)
XOXO ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario